lunes, 4 de junio de 2007

MALTRATO A TRES MENORES

Mi nombre es Juan Luis Serrano Aguilera y desde este medio quiero denunciar el abuso de poder y la corrupción que existe dentro de los juzgados de Albacete.

Desde el año 2004 vengo denunciando el maltrato que están recibiendo mis tres hijos tanto físico como psicológico por parte de su madre y de una hermana de está. He aportado partes médicos que acreditan estos malos tratos, denuncias, testimonios, informe de un périto forense ajeno a los juzgados donde se certifica que existen los malos tratos y que esta mujer miente en las dos pruebas que se le realizan, etc y todavía a día de hoy no ha salido juicio alguno sobre estos hechos denunciados.

Dentro de estos juzgados estan trabajando tres hermanos de mi ex mujer debido a la gran amistad que unía a su padre con el que ha sido durante años Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Albacete, el señor Andrés López Mora. Me consta que se han estado manipulando documentos, falsificando informes e incluso amenazando a funcionarios para que esta documentación no salga a la luz. Otro hermano esta como funcionario también en el Ministerio de Defensa ocupando un puesto para el que no tiene la titulación exigida.

He ido con esta documentación en mano a la sección de Menores en Albacete y desde allí se me indica por parte de la persona encargada que no pueden actuar y prestar ayuda a mis hijos por bloqueo de la Fiscalía de Albacete. Incluso se negaron a cogerme esta documentación y tuve que ir a entregarla y a que me fuera señada en Bienestar Social.

Mi hijo mayor se escapó del domicilio materno al presenciar una páliza que estaba dando su madre a su hermana pequeña y me llamó pidiéndome ayuda. Un juez llamado Tomás Cabañero Lujan atizó contra mi hijo y contra mí poniendo a mi hijo en busca y captura para que fuera devuelto con la madre aún existiendop documentación médica que indicaba lo contrario y que fue rechazada por este juez. No permitió auxiliar a mi hijo y denego toda ayuda posible que se le presentó. Fuí detenido y encarcelado durante toda una tarde acusado de no querer entregar a mi hijo a su maltratadora madre.

Este mismo juez hizó ordenes de registro de todo domicilio aportado por la familia de la madre sin explicación alguna. Al ir a requerir copia de estos registros no se nos quiso entregar copia alguna de ellos. La misma policia nos pasó a un cuarto para preguntarnos que estaba ocurriendo porque esto que se estaba haciendo era un abuso de poder absoluto contra mi hijo y contra mí. En uno de los registros domiciliarios llevados a cabo por la policia en mi domicilio y al no encontrar a mi hijo, este mismo juez denunció a los policias que efectuaron el registro.

En estos tres años he recurrido al Presidente de la Audiencia Provincial, el sr. Eduardo Salinas con reiterados escritos denunciando lo que estaba ocurriendo, y lo único que se hacía desde esa Institución era pedir información a quién yo denunciaba, con lo cual siempre se mentía en los informes. También he recurrido en diversas ocasiones a la Defensora del Pueblo de Castilla La Mancha, Sra. Henar Merino quién igualmente solicitaba información a quien yo estaba denunciando.
También hice un escrito a la Fiscalía General del Estado denunciando los hechos que estaban ocurriendo en Albacete. Esto fue más grave todavía porque al pedir nuevamente información a Albacete sobre esta denuncia se les contesta diciendo que no exiten denuncias por mi parte ni constan por ningún lado, cuando tengo decenas de ellas junto con pruebas que demuestran cuanto digo. Al igual me ocurrió con el Defensor del Pueblo. No entiendo como cuando hay una denuncia tan grave como lo son estos hechos, se pide información a quienes estan bajo sospecha de cometer estos abusos de poder y corrupción.
Hace unos meses estuve también en las Cortes de Toledo siendo recibido por un politico de la comunidad, dejandole toda la documentación oportuna. Se me contesto igual que siempre: todo el mundo sabe lo que hay y que esta sucediendo pero todo queda frenado por la Fiscalía de Albacete y no dejen seguir avanzando en las investigaciones. ¿Quizás no solo se este ocultando el caso de mis hijos? Ya hay numerosas personas que se han puesto en contacto conmigo dando información detallada de algunos casos sangrantes que también están ocurriendo en Albacete.

En este proceso de tres años que llevamos he visto como las denuncias por malos tratos hacía mis hijos no han salido y siguen escondidas o retenidas en algún cajón de esos juzgados. Mientras tanto esta familia ha ido denunciandome por todo tipo de motivos y han ido saliendo todos los juicios con el resultado en todos ellos desfavorable hacía mi persona. Ha habido juicios con testigos falsos, apoyados incluso por el fiscal de turno que apoyaba las mentiras que allí se decían. Por lo que ya he tenido que tomar la determinación de no presentarme más a ningún juicio en Albacete pues ya se sabe el veredicto antes de empezar.

Esto que nos esta ocurriendo a mis hijos y a mí no es simplemente más que una historia más de las muchas que estan ocurriendo en Albacete y que por algún motivo muy fuerte no salen a la luz pública porque desean tapar actuaciones sangrantes de abuso de poder y corrupción que se esta produciendo desde hace años desde lo más alto del poder judicial de Albacete. Hoy nos esta tocando a nosotros padecer esta injusticia pero mañana puede ser a ti o bien a alguno de tus hijos. Si seguimos permitiendo entre todos que esto suceda, seremos todos culpables de cuanto nos ocurra mañana.

Os quiero hijos mios. Dios os ayudara.

Juan Luis Serrano Aguilera

2 comentarios:

Juan Luis Serrano dijo...

Hace una fechas ocurrieron unos hechos escandalosos. Desde Toledo se hizó una orden para que mis hijos fueran sacados por los servicios sociales y llevados a una casa de acogida fuera de Albacete. Se engañó a esta Institición mintiendo y diciendo que mis hijos habían sido llevados a un centro de acogida y que por motivos de no adaptarse tuvieron que remitirlos al domicilio materno con custodia policial. Nada de esto ocurrió y se implicó una jueza de menores donde mintió descaradamente a esta Institición. ¿Qué esta ocurriendo con altos cargos del poder judicial y determinados funcionarios de los juzgados de Albacete? ¿Se están intentando tapar años de corrupción y abuso de poder por parte de estas personas?

Pronto comenzaran a llegar las respuestas.

Juan Luis Serrano Aguilera

Juan Luis Serrano dijo...

Ayer 27 de junio recibí una llamada de una funcionaria del Juzgado nº 3 donde me instaba a que hoy tenía que pasar a prestar declaración sobre no se que tema porque tampoco preste la mayor atención ya que como le dije no voy a seguir con esta farsa que tienen montada en eso juzgados. Me negué a asistir hoy a prestar declaración y me notificó que sería detenido para llevarme a la fuerza.
No voy a seguir consintiendo esta farsa de mentiras, abuso de poder y corrupción que llevamos soportando mis hijos y yo desde hace ya tres años.

Llevo ahora 15 meses sin poder ver a mis hijos porque LA JUSTICIA ESTA SIENDO COMPLICE DE LOS MALOS TRATOS QUE ESTAN SUFRIENDO MIS HIJOS y esta protegiendo a las dos maltratadoras (madre y tia de los niños), una de ellas (L.V.M) ademas funcionaria en esos juzgados junto con otros dos hermanos (J.V.M e I.V.M) y ella (R.V.M que han estado a punto de conseguir que también entrara en nómina en esos juzgados. Buen padrino han tenido.

Suerte que pronto conocera todo el mundo esta trama de corrupción y abuso de poder que se lleva produciendo desde hace años desde lo más alto del poder judicial de Albacete y habrá quienes tengan que pagar por estos hechos.