miércoles, 26 de diciembre de 2007

LESIONES DE MIS HIJOS, CERTIFICADAS EN UN PARTE MÉDICO


IMG_0003IMG_0007












Fotos de algunas de las lesiones que ha sufrido mi hijo pequeño y que están certificadas por un médico que son lesiones del maltrato que están sufriendo por parte de su madre y de una hermana de esta, por cierto funcionaria en los Juzgados de Albacete, junto con otros dos hermanos más.


¿Tendrá algo que ver que no hayan salido después de cuatro años, ningún juicio y la documentación siga retenida en algún cajón de esos Juzgados?


¿Quienes están consintiendo este abuso de poder y corrupción que existe dentro de esos Juzgados?


Lo más grave de todo, ¿por qué no actúan los Servicios Sociales y cómo dice la Ley, cuando hay una denuncia por malos tratos y partes de lesiones, sacan a mis hijos del domicilio y son acogidos en un centro, hasta que se investiguen y aclaren estos hechos?


En nuestro caso, no ha existido ninguna Ley que proteja al Menor, y son ya cuatro años denunciando estos hechos ante todas las Instituciones posibles en donde cada vez que solicitan informes a la Fiscalía de Albacete, está miente contestando incluso a la Fiscalía General del Estado, diciendo en un documento que no figuran denuncias por maltrato hacía mis hijos por mi parte en ningún Juzgado de Albacete, siendo falso ya que llevo cuatro años denunciando sin cesar esta situación que están viviendo mis hijos.


En la actualidad mi hijo mayor esta sin escolarizar, ya que desde que se escapó en agosto por última vez y vino a vivir conmigo, estamos en esta situación de desamparo total y no hay Institución capaz de ayudarnos en Albacete, pues cada vez que alguien lo intenta como fue el caso de una persona que estuvo en la sección de Menores, interviene la Fiscalía de Albacete para bloquear y no permitir que se avance en esclarecer estos hechos.

No hay comentarios: