Como he comentado en párrafos anteriores mi ex mujer tiene tres hermanos trabajando en los Juzgados de Albacete debido a la amistad que tenía su padre con el que ha sido durante muchos años Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, Andrés López Mora.
Debido a esa amistad sus hermanos a día de hoy están trabajando en los Juzgados de Albacete, campando a sus anchas por esos Juzgados, falsificando y manipulando documentos y amenazando a compañeros o personas que intenten sacar a la luz cualquier documento referente a estas denuncias.
Durante todo el proceso que llevamos en estos cuatro años, mi ex mujer ha contado con una abogada que todo el mundo sabe que no es nada competente pero que es prima hermana del Fiscal de Menores de Albacete, Pablo González Mirasol, y además es hija de Joaquín Iñiguez Molina, que ha sido Magistrado de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en 2003 y también fue Diputado por Albacete del Grupo Socialista en el Congreso desde 27/03/1996 hasta 18/01/2000. Esta información me ha sido dada dentro de los juzgados por propios colegas de profesión que saben como esta abogada gana algún que otro juicio y se ven impotentes ante tanta corrupción que existe dentro de esos juzgados desde hace años, ya que no importa la causa que defienda esta letrada pues en la mayoría de las ocasiones ya se sabe que va ocurrir dentro de la sala antes de pasar y cual será la sentencia.
¿Quién tiene la responsabilidad de velar por el buen funcionamiento de la Justicia en Albacete?¿Por qué se permiten estos abusos de poder y corrupción? ¿Quién o quienes hay detrás de estos cargos corruptos permitiendo esto?
En estos cuatro años no he conseguido todavía que haya salido un sólo juicio. Hay documentación que no aparece. Documentos falsificados y manipulados dentro de esos Juzgados. Incluso funcionarios amenazados y algunos cesados de sus puestos.
He aportado numerosas denuncias, partes de lesiones médicos certificando los malos tratos, informe psicológico de mi hijo mayor desaconsejando que volviera al domicilio materno ya que se escapaba continuamente y le obligaban a volver desde los Juzgados de Albacete, testimonio de mi hijo mayor al cual han hecho oídos sordos desde la Fiscalía de Albacete y algunos jueces como Tomás Cabañero Luján que atizó contra mí y contra mi hijo mayor, poniéndolo incluso en busca y captura cuando mi hijo contaba con once años de edad y deteniéndome a mí y encerrándome en los calabozos por prestarle ayuda a mi hijo, etc, etc, etc.
Mis hijos no han dejado de ser maltratados por su madre y una hermana de ella tanto física como psicológicamente.
Sólo pido que alguna Institución competente investigue estas denuncias y puedan esclarecer estos hechos que llevo denunciando desde hace cuatro años.
Con todos estos hechos que he descrito sólo espero que alguien pueda ayudar a mis hijos y prestarles ayuda. No merecen tener esta infancia, sólo son niños que están pagando unas consecuencias muy graves por una separación.
Cuando decidí separarme me juraron que lo iba a pagar muy caro y a buena fe que están cumpliendo con sus amenazas. Debido a las "buenas influencias" que están teniendo bien pueden estar pagando tres niños las consecuencias de que no exista justicia en esos juzgados, pues nunca han tenido reparo en vocear a los cuatro vientos de las amistades que tenían dentro del Poder Judicial en Albacete. Pero son tan cobardes que como no pueden hacerme daño a mi, me lo hacen con mis hijos que no tienen defensa ni siquiera de la Leyes del Menor que dicen que hay en este país. Para mis hijos no han existido Leyes algunas.
Espero que pronto toda España sepa que tipo de Justicia se imparte en los Juzgados de Albacete y en que manos estamos.
Gracias a Dios que existe una Justicia por encima de los hombres y pronto llegará el día en que la verdad salga a la luz.
Os quiero hijos míos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario