viernes, 27 de junio de 2008

¿HASTA CUANDO ESTE ABUSO DE PODER Y CORRUPCION EN LOS JUZGADOS DE ALBACETE?

OFICIO DE LA TRABAJADORA SOCIAL DEL JUZGADO, Alicia García Peña, en el cual ahora dice que no quiere volver a realizarnos una nueva peritación.

 

ALICIA 1        ALICIA 2

 

Ahora que ya ha hecho el daño y es cómplice del maltrato que están sufriendo mis hijos.  

Ahora que mis hijos están gravemente dañados por su negligencia e ineptitud, por su poca profesionalidad para ser imparcial y justa con lo que estaba sucediendo.

Ahora que ya esta hecho el daño y ella ha colaborado en dos informes falsos y manipulados en donde estaban condenando a mis hijos a seguir padeciendo estos malos tratos y a que continuaran viviendo con sus maltratadoras.

Ahora hace un escrito y dice que pongo en duda su profesionalidad, y no es cierto que la ponga en duda, es que no la tiene, es cómplice del maltrato que están sufriendo mis hijos.

Ella tiene hijos, le deseo que nunca en su vida tenga que vivir alguna situación similar con sus hijos y dé en su camino con personas como las que han encontrado mis hijos, sin escrúpulos, maliciosas y siendo cobardes para defender la verdad.

Lástima de personas que tengan que ser evaluadas por esta trabajadora social que hace los informes al dictado del Poder corrupto.

No es de extrañar que muchas personas decidan tomarse la justicia por su mano, viendo en que manos estamos y por quienes estamos siendo  juzgados.

 

Mis hijos no tuvieron opción a defenderse........

Ya teníamos los informes hechos y firmados antes de que comenzaran las pruebas.

No hay comentarios: