miércoles, 20 de agosto de 2008

SECCIÓN DE MENORES DE ALBACETE

Hace unas fechas me entrevisté con la Jefa de esta Sección de Menores de Albacete, pongo a disposición de cualquier institución que desee investigar toda esta trama de corrupción, un audio con esta conversación, en donde esta señora durante la conversación me dice que ante una denuncia por malos tratos, habiendo partes médicos que certifican estos hechos y denuncia en el juzgado de Albacete, el protocolo que sigue esta sección es avisar a la persona denunciada cuando se le va a hacer una visita para hacer un informe y ponerla sobre aviso en todo momento. 

 También me dice en esta conversación que si sigo denunciando estos hechos, podrían quitarme la tutela de mis hijos. Estas palabras me las dice sonriendo y en tono de amenaza, insinuándome que deje de denunciar lo que esta ocurriendo con mis hijos pues si sigo así llevo todas las de perder.

Me dice que entregue a mi hijo mayor a su maltratadora y que no esta por la labor de ayudar a mis hijos pequeños que todo es cosa de los juzgados de Albacete, que todo el tema esta judicializado y me dice sonriendo que siga denunciando. Ya es sabido por esta institución que llevo cuatro años denunciando estos hechos y que todavía a día de hoy no ha salido juicio alguno. En estos momentos estaba tranquila sabiendo del apoyo que hasta ahora ha tenido por parte de quien la designo para ocupar este puesto. Lo que no sabía esta señora era que toda España escuchará el protocolo que sigue esta sección de Menores cuando se denuncian malos tratos a unos menores.

ESTA ES LA SECCIÓN DE MENORES QUE TENEMOS EN ALBACETE, cargos de responsabilidad que han sido designados para seguir tapando esta trama de corrupción que existe en Albacete. Están haciendo informes falsos y mintiendo descaradamente y permitiéndose amenazar a quien los denuncia como ha sido mi caso con perder la tutela de mis hijos si sigo adelante.

Como pueden ver y quien desee podrá escucharlo, están protegiendo al maltratador y están castigando a las víctimas por denunciar el abuso de poder y corrupción que existe en Albacete. Les da igual que las víctimas sean niños. Por lo menos los míos, no tienen derecho a leyes de protección en esta Comunidad Autónoma, ninguna institución los ha socorrido y lo que es más grave es que están permitiendo que sigan siendo maltratados todavía los dos pequeños.Consultado este caso en diversas Comunidades, nadie entiende como todavía no se ha actuado y se ha protegido a estos menores. Se están incumpliendo todas las leyes desde instituciones que se suponen están creadas para ayuda y defensa de los niños. Ya no hablo del abuso de poder y corrupción que existe dentro de los Juzgados de Albacete y que por desgracia deriva en muchas otras instituciones de Albacete.

Todos estos hechos están denunciados en la Junta de Comunidades de CCM que es quien tiene la competencia de esta Sección de Menores. A ver el cargo político competente de esta Junta de Comunidades que hace ante estos hechos tan graves denunciados. Pongo a su disposición el audio de la conversación mantenida con la Jefa de la Sección de Menores de Albacete.

¿Seguirán tapando estos hechos y encubriendo la trama de corrupción que existe dentro del Poder Judicial de Albacete?

¿Hasta donde llega la corrupción en Albacete?

Ultima denuncia presentada ante La Junta de Comunidades de CCM, sobre la Sección de Menores.

 

Denuncia1

No hay comentarios: