jueves, 2 de abril de 2009

¡En que manos estamos!....

Es indignante ver en que manos estamos y por quienes estamos siendo juzgados. Personas que no tienen el más mínimo interés en hacer cumplir la Justicia. Son cobardes, prepotentes y serviles. No tienen dignidad para estar representando los puestos que ocupan.

En estos casi cinco años denunciando los malos tratos que están sufriendo mis hijos, no hemos sufrido más que humillaciones y vejaciones por parte de quienes se suponía debían de hacer justicia y salvaguardar la integridad de unos menores.

Durante todos estos años no solo no ha salido juicio alguno sobre los malos tratos que están sufriendo mis hijos, sino que han intentado volcar toda la maquinaría judicial contra mí. He tenido que soportar juicios indignantes donde incluso se han presentado testigos y pruebas falsas. Han emitido sentencias condenatorias donde se me quiere hacer pagar por seguir luchando por demostrar la verdad y no dejar que mis hijos sigan siendo maltratados.

Han permitido que mi hijo mayor el año pasado no fuera al instituto en todo el año y lo pasara sin escolarizar. Siguen permitiendo que mis hijos estén separados y no puedan verse. En mi caso llevo dos años y medio sin poder ver a mis hijos. Para ellos todo es válido sin pensar en el daño que están sufriendo mis hijos, tanto por parte de su maltratadora madre como por la negligencia e ineptitud de personas que están ocupando unos cargos de responsabilidad, y que no solo no están cumpliendo con su trabajo de hacer cumplir la Ley, sino que además están ejerciendo abuso de poder y corrupción, evitando que se haga Justicia con mis hijos.

Es más que evidente que jamás aceptaré ni cumpliré ninguna sentencia que provenga de esos juzgados corruptos de Albacete, mientras a mis hijos no se les haga Justicia. Es indignante que personas corruptas y sinvergüenzas quieran juzgarme a mí y decirme que tengo que hacer y cómo tengo que hacerlo. No lo voy a permitir y voy a seguir luchando hasta demostrar la verdad.

Mis hijos no han encontrado ayuda alguna en ninguna institución de CCM porque no se ha permitido por parte de esos juzgados quienes han retenido, manipulado y falsificado documentación y todavía a día de hoy siguen poniendo trabas para que se celebre el juicio sobre estos malos tratos que se llevan denunciando desde julio de 2004.

En el mes de diciembre tuve que volver a presentar una nueva denuncia, recopilando en ella las más de veinte denuncias que existen sobre estos hechos. Estamos en el mes de abril y todavía no se ha celebrado juicio alguno.

¿Qué está pasando en los Juzgados de Albacete?

¿Dónde está la Justicia en este país? Son los delincuentes quienes tienen las leyes a favor y somos las personas que luchamos por defender la verdad quienes estamos siendo castigadas.

Si eres una victima del abuso de poder y corrupción de esos Juzgados de Albacete, te ánimo a que denuncies tu caso y señales, quienes son los culpables de que muchas personas nos estemos viendo así, sin justicia y con nuestras vidas vendidas en manos de unos delincuentes, que en cualquier otro país civilizado son ellos quienes estarían en la cárcel y no juzgando a otras personas.

Esta crisis que estamos viviendo, no es sólo económica. Tenemos un cáncer ya muy extendido dentro de nuestra sociedad, llamado corrupción. Si hoy decidimos no luchar contra ella y seguimos permitiendo todo lo que esta ocurriendo, el día de mañana nuestros hijos no tendrán futuro alguno en esté país.

El caso de la Caja CCM es sólo la punta del iceberg de lo que esta ocurriendo desde años en CCM.

En esté país los peores delincuentes no están en las carceles, sino que los tenemos ocupando cargos de responsabilidad. Con la indecencia, que estos sinvergüenzas, se permiten juzgarte a ti y condenarte, todo porque no permites el abuso de poder y corrupción. Todavía peor cuando los señalas, y denuncias lo que llevan haciendo durante años en los Juzgados de Albacete. Unos se protegen a otros porque tienen mucho que ocultar y callar. La cárcel sería el mínimo castigo para muchos de ellos.

Increíble pero cierto.... esto es España en el año 2009. Y dicen que estamos en Democracia.

No hay comentarios: