domingo, 26 de abril de 2009

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO EN EL JUZGADO Nº 2 DE ALBACETE?

¿Quienes tienen la responsabilidad de lo que esta ocurriendo en el Juzgado nº 2 de Albacete?

En el mes de diciembre tuve que presentar por enésima vez una denuncia por malos tratos a mis hijos, porque parece ser que desaparecen o "se traspapelan" los documentos una vez llegan a determinados juzgados de Albacete.

Esta última denuncia lleva en el Juzgado nº 1 desde entonces sin que a día de hoy se haya resuelto nada. Parece ser que estan recabando información sobre las denuncias que he presentado durante los últimos cinco años. Se ha pedido documentación al Juzgado nº 2 que todavía después de 4 meses parece que no quiere entregar o que no aparecen documentos que en su día se presentaron. Se ve que es muy complicado entregar la documentación de una planta a otra dentro del mismo edificio. A no ser que por otros motivos se este ocultando esta información o quizás parte de ella no la encuentren porque alguien la haya hecho desaparecer.

Estamos hablando de unas denuncias de malos tratos a menores que se supone es lo más urgente que existe dentro de un juzgado. En el de Albacete parece que no se tramitan estas denuncias, por lo menos en el caso de mis hijos, pues llevan esperando cinco años a que alguien encuentre estas denuncias y algún día se celebre algún juicio sobre estos hechos tan graves que se llevan denunciando desde julio de 2004.

¡Qué vergüenza de Justicia en los Juzgados de Albacete!

No se como determinados magistrados tienen la poca vergüenza de juzgar a otras personas, cuando son ellos quienes deben ser juzgados y encarcelados por los delitos que están cometiendo. No me extraña que este país cada día vaya peor. Si esta es la Justicia que tenemos .....

Por lo que se ve, en este país no existen responsabilidades cuando existen denuncias por abuso de poder y corrupción dentro de un juzgado. Parece ser que tienen impunidad para robar, abusar, perseguir, falsear documentos, amenazar, etc, etc.

Tengo en mi poder un documento de la Fiscalia de Albacete, contestando a la Fiscalía General del Estado en Madrid, cuando presenté una denuncia sobre los hechos que me estaban ocurriendo en los juzgados de Albacete, que dice "que no existen denuncias por mi parte en ningún juzgado de Albacete" ¡Que bueno! Llevo más de 20 denuncias en cinco años, partes de malos tratos firmados por médicos, fotografías con las lesiones de mis hijos, junto con su correspondiente parte de lesiones, etc. , etc. y dice la Fiscalía de Albacete que no existen denuncias por mi parte, ¿hasta donde puede llegar este abuso de poder y corrupción tan grande?

Es cuestión de tiempo. Dios dirá cuanto tiempo más. Pero estas personas que están cometiendo estos delitos pagarán por ellos y no dejaré de luchar hasta que se demuestre la verdad de lo que esta ocurriendo en esos juzgados de Albacete, donde mis hijos no solo no han encontrado Justicia, sino que han encontrado verdugos que los han sentenciado.

Muchas de estas personas tienen hijos, ojala la vida nunca les haga pasar por donde sus padres estan haciendo pasar a mis hijos. Han sido muy crueles con mis niños. No han pensado que la vida tiene sus propias leyes, donde el hombre no tiene nada que hacer, y hay una que dicta que todo cuanto haces en la vida, se te regresa, así que espero esten preparados para cuando eso ocurra.

Recogerán su propia cosecha.

No hay comentarios: