sábado, 11 de julio de 2009

¿Quienes están detrás de esta trama de corrupción y abuso de poder?



(Pincha en el dibujo para abrirlo y poder leer el texto)


El documento que muestro es uno de los apartados que contesta la Fiscalía de Albacete a la Fiscalía General del Estado, después de que denunciara lo que estaba ocurriendo con mis hijos en los Juzgados de Albacete.


En este documento puede apreciarse como "mienten " diciendo que no existen en Albacete denuncias por mi parte. Llevo desde julio de 2004 denunciando los terribles hechos que están viviendo mis tres hijos y sin parar de aportar pruebas y documentos que acreditan que mis hijos están siendo maltratados. Posiblemente sean ya cerca de 20 denuncias las presentadas entre Juzgados, Guardía Civil, Policia Nacional, Menores, Junta Comunidades de CCM, etc, etc.

En diciembre de 2008 tuve que volver a presentar una denuncia recopilatoria con todas las anteriores, ya que habían desaparecido del juzgado de Albacete todas mis denuncias.


Ante estos hechos tan lamentables que estamos viviendo mis hijos y yo, sigue todavía a día de hoy, sin salir juicio alguno y lo más increíble, ninguna institución de Albacete esta protegiendo a los dos menores que todavía siguen bajo la tutela de la madre. Hay dos niños pequeños indefensos que están siendo maltratados y que se les esta causando un daño irreversible ante la pasividad de las autoridades pertinentes que lo están permitiendo.




  • ¿Qué clase de Justicia tenemos en Albacete?


  • ¿Quién permite que estos altos cargos y funcionarios corruptos sigan todavía ocupando sus puestos de trabajo?

  • ¿Quién o quienes siguen reteniendo la documentación para que no salga a la luz?


  • ¿Quienes están implicados en esta trama de abuso de poder y corrupción?

  • ¿Qué clases de medio de comunicación hay en Albacete que nunca se hacen eco del abuso de poder y corrupción que hay en los Juzgados de Albacete, aún teniendo información más que suficiente de estos hechos y otros muchos que han intentado denunciar muchas otras personas?

  • ¿Qué información se les da a los ciudadanos de Albacete?

  • Llegado el caso, ¿usted o alguno de sus familiares se dejaría juzgar por unos delincuentes?

Estos son hechos reales que están ocurriendo todavía en julio de 2009 en Albacete (España).

No hay comentarios: