jueves, 30 de julio de 2009

Sigue mintiendo la Fiscalía de Albacete

El día 30 de julio recibo una notificación en donde en unos de los documentos que se me entregan, la Fiscalía de Albacete formula un escrito de acusación en mi contra solicitando 10 meses de prision, entre otras cosas.

Posteriormente (septiembre 09) recibo otra notificación donde me piden 2 años de condena por secuestro de mi hijo mayor (vive conmigo desde julio de 2007 y a día de hoy a pesar de toda la corrupción y el abuso, tengo su guardia y custodia), si alguien entiende esto...

Esto sumado a los tres meses de condena que me acaban de suspender, suman tres años y un mes.

¡Qué disparate de Justicia! y lo peor es que seguimos permitiendo estos abusos y corrupción y no le ponemos freno entre todos.

Habrá que esperar que ocurra alguna desgracia para que alguien tome medidas sobre estos abusos y corrupción que hay desde hace muchos años en los Juzgados de Albacete.

Lo más grave es darse cuenta en que manos estamos y por quienes estamos siendo juzgados.

¿Quién sigue permitiendo a estos delincuentes seguir en sus cargos?

¿Por qué no se pone freno a estos bandidos y son ellos a quienes hay que juzgar y condenar por sus delitos?

¿Será que la mayoría de las instituciones, sobre todo en CCM, estaran igual que esos Juzgados?

Si la respuesta fuera afirmativa, mal futuro nos espera en Albacete con la Justicia. Igual que hoy les esta tocando a mis hijos, mañana podría tocarle a usted o a sus propios hijos.

¿Ha pensado que haría si le ocurriera esto a usted, o a sus hijos?.

Muchas familias de Albacete han sido humilladas y condenadas por estos golfos, ¿seguiremos dejando que nos humillen de esta forma?

No solo no han juzgado en estos cinco años los malos tratos que están sufriendo mis hijos, sino que a la persona que los delata como sinvergüenzas que están cometiendo abusos de poder y corrupción con sus cargos, es la que sufre acoso desde esta institución. Protegiendo como hacen a las maltratadoras de mis hijos, Rosalía Villena Martínez y Liria Villena Martínez.

Recuerdo para quién no haya leído el blog entero, que esta familia cuenta con tres plazas en esos juzgados (casi cuatro, sino existieran estas denuncias), debido a que fueron asignadas por un alto cargo del "Poder Judicial" de CCM por ser intimo amigo de esta familia. Por esto hoy día mis hijos están como están y nos estamos viendo en esta situación de desamparo total.

Siguen mintiendo y algún día tendrán que demostrar lo que han escrito y lo que están haciendo.

Dicen que poseo bienes suficientes (tendrán que demostrar esta nueva mentira) para abonar las cantidades de dinero que ellos me solicitan tras un juicio falso que celebraron sobre el tema de las pensiones.

En ese juicio (o lo que fuera) la letrada Mª Jose Iñiguez Mirasol (hija de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de CCM y ex Senador por Albacete, prima hermana del Fiscal de Menores de Albacete, etc, etc y que por cierto cuando gana un juicio, la hace fuera de las salas, debido al curriculum que todos saben y que es hablado en los pasillos de los Juzgados de Albacete que fue donde se me facilito esta información por verdaderos profesionales del derecho), presentó documentación falsa sobre mis ganancias y lo más grave fue admitido por la Fiscalía, sin ni siquiera comprobar estos hechos y datos que estaban siendo aportados por ella, cuando perfectamente esa Fiscalía podía haber investigado mis cuentas, ganancias, declaración de la renta, bienes, etc. .

Cito a esta abogada porque ha tomado este caso como personal y que "coincidencia" que siempre que a Rosalía Villena Martínez se le designa abogado de oficio, ¿saben quien es?,

Si acertaron, Mª Jose Iñiguez Mirasol.

En una de las ocasiones que mi hijo se escapo y nos pidió ayuda, esta letrada se digno a llamar a mi padre "secuestrador" en los pasillos de los Juzgados a viva voz, como si ella fuera parte implicada.

Y es que ha estado muy mal acostumbrada a ganar juicios por ser quien era.... y sin tener preparación alguna para ello, que es lo más grave, y que ahora mucha gente de Albacete sabrá por qué nunca ganó sus demandas cuando han estado por medio personas nombradas en este blog y que están ejerciendo abusos de poder y corrupción en esos Juzgados de Albacete.

Era imposible con lo que hay dentro de esos Juzgados, pura mafia, abuso de poder y corrupción al más alto nivel.

Si usted ha tenido algún juicio en esos juzgados de Albacete y conoce alguno de los sujetos/as nombrados en este blog, ya sabe por qué no pudo salir victorioso/a.

Era imposible. Usted ya había sido juzgado/a antes de asistir a su juicio.

Como les está pasando a mis hijos y me esta pasando a mí, el veredicto ya estaba decidido.

Mis hijos, cinco años después, todavía no han tenido juicio alguno y siguen siendo maltratados.

En el Juzgado de Instruccion nº 1 de Albacete esta la última denuncia puesta en diciembre de 08 y estamos ya en agosto y siguen sin señalar fecha para el juicio, aún a pesar de tratarse de maltrato infantil y habiendo realizado ya la exploración de los menores.

¿A que están esperando? ¿Por qué no protegen a mis hijos?

Si esto es Justicia ......

¿Hasta cuando los ciudadanos de Albacete deben seguir aguantando el abuso de poder y corrupción de estos altos cargos corruptos que ocupan puestos de gran responsabilidad y que afectan enormemente en nuestras vidas y en las de nuestro hijos?

Es normal que muchas personas decidan saltarse a estos indocumentados y tomarse la JUSTICIA por su mano, viendo en que manos estamos. Luego nos extrañamos de que cada día haya más sucesos en España. Con esta Justicia es lo menos que puede pasar.


Usted decide si se deja juzgar por unos delincuentes....

No hay comentarios: