martes, 29 de septiembre de 2009

A LA CORRUPCION EN LOS JUZGADOS DE ALBACETE, HAY QUE PONERLE NOMBRES Y APELLIDOS.....

FISCAL SUPERIOR DE CASTILLA LA MANCHA

Fiscal Superior
José Martínez Jiménez

En todo momento la Fiscalía de Albacete esta impidiendo que estos hechos salgan a la luz. En la sección de Menores de Albacete ya me han indicado en más de una ocasión que no les han dejado actuar y proteger a mis hijos. ¿Por qué? ¿Están intentando ocultar años de abusos de poder y corrupción con el anterior Fiscal Jefe de Castilla La Mancha? ¿Se sigue en la misma línea que su predecesor impuso cuando ocupaba ese cargo?

PRESIDENTE AUDIENCIA PROVINCIAL

Eduardo Salinas Verdeguer
Eduardo Salinas Verdeguer

El Presidente de la Audiencia Provincial estuvo presidiendo el juicio donde apelaba la sentencia de separación y donde fue llamado mi hijo mayor a declarar.

El niño fue escuchado a puerta cerrada por este cargo y otros dos magistrados más que escuchando la gravedad de los hechos que relataba el niño, decidieron suspender el juicio en ese momento. ¿Por qué desde ese mismo instante no protegieron a mis hijos?

No solo no lo hicieron sino que tardaron siete meses en volver a realizar una nueva prueba pericial desde el gabinete psico-social de los Juzgados de Albacete y evidentemente otra vez más volvieron a amañar estas pruebas como habían hecho anteriormente.

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CCM

Vicente Rouco
Vicente Rouco Rodríguez

Esta informado de estos hechos y otros muchos que han acontecido en Albacete. ¿Por qué ocupa este cargo y no toma medidas al respecto? ¿Comparte la forma de hacer Justicia que hay en los Juzgados de Albacete?
Tiene dos niñas y seguro que no permitiría que sus hijas estuvieran sufriendo malos tratos ante la pasividad de las autoridades judiciales.
¿Por qué con mis hijos no están haciendo Justicia?
¿Mis hijos no tienen derechos?
¿Tienen que seguir siendo maltratados porque no quieran destapar la corrupción y el abuso de poder que hay en Albacete con la Justicia?
¿En qué manos estamos los ciudadanos de Albacete y CCM?
ANTERIOR FISCAL JEFE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CCM
009D3ALBP1_1
Andrés López Mora

La familia de Rosalía Villena Martínez (maltratadora de los niños junto con su hermana Liria Villena Martínez, que ha salido huyendo de los juzgados de Albacete recientemente, solicitando un traslado provisional) han estado gritando a los cuatro vientos el apoyo que tenían con este alto cargo judicial y de hecho han estado campando a sus anchas por esos juzgados, falsificando documentos, amenazando a compañeros o personas que se acercaban a estos documentos para interesarse por el caso, incluso custodiando estos documentos para que no fueran tocados por nadie y llegando incluso a hacerlos desaparecer de los juzgados de Albacete. Han facilitado también información y documentos sobre embargos y subastas al dueño de una inmobiliaria de Albacete que se ha enriquecido notablemente durante estos años y que ahora casualmente es la pareja de Liria Villena Martínez.

¿Quienes son ellos para cometer estos delitos impunemente? ¿Quién o quienes han estado tapándolos y permitiéndoles estos abusos?

ESTO ES LO QUE ESTA OCURRIENDO CON LA JUSTICIA EN ALBACETE

¿QUÉ ESTA PASANDO CON ESTOS ALTOS CARGOS JUDICIALES….?

MIS HIJOS CLAMAN JUSTICIA

Cap0018
Juan Luis, Rosalía y Alejandro

AMO A MIS HIJOS Y NO VOY A DEJAR DE LUCHAR POR ELLOS

No hay comentarios: