miércoles, 4 de noviembre de 2009

FELICIDADES ALEJANDRO….

Alex

Hoy 4 de noviembre de 2009 mi hijo pequeño cumple 6 años de edad. Ahora hace casi tres años que no puedo verlo al igual que a su hermana Rosalía.

Tanto tu hermano Juan Luis como yo, no podemos verte hijo mío porque hay unos sinvergüenzas, hijos de puta que no están cumpliendo con su trabajo y les está dando igual vuestro padecimiento.

No sólo están permitiendo vuestro maltrato y que se os siga destrozando la vida, sino que también a otras muchas personas de Albacete les esta ocurriendo igual que a nosotros, están siendo humillados por estos golfos que ocupan cargos de gran responsabilidad y que esta afectando enormemente a nuestras vidas.

Estamos luchando porque toda la opinión pública sepa lo que esta ocurriendo en los Juzgados de Albacete y no nos daremos por vencidos hasta que se haga Justicia con vosotros.

Más abajo en otras entradas del blog, pueden leer los nombres y cargos que ocupan estos delincuentes.

¿Qué haría usted si acude a un Juzgado a buscar “Justicia” para sus hijos que están siendo maltratados, y se encuentra con que, quién debe impartir “Justicia” es un delincuente ?

Los delincuentes más peligrosos no están en la cárcel, algunos de ellos ocupan cargos importantes y cualquier día pueden juzgarle a usted o a sus hijos.

Te deseamos un FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS, ALEJANDRO

No hay comentarios: