domingo, 14 de febrero de 2010

Cada día más cerca…

Los últimos acontecimientos que salen desde esos Juzgados corruptos de Albacete, es que siguen en sus trece de archivar el juicio sobre “los malos tratos” que sufren mis hijos.
Por todos los medios están intentando que estos hechos no vean la luz.

Por el contrario, se ha señalado fecha para celebrar juicio contra mi, el día 11 de marzo de 2010 a las 12,20 H. en el Juzgado de lo Penal nº 3, por “Secuestro” de mi propio hijo, quien vive conmigo desde hace más de dos años de forma definitiva y de quién tengo por sentencia su guardia y custodia.

¡Esta es la Justicia que están sufriendo los albaceteños!

Justicia En Albacete

corte-de-manga

Ahora muchos ciudadanos que han topado en su camino con personas y cargos nombrados en este blog-denuncia, por fin saben porque nunca pudieron obtener Justicia en esos Juzgados corruptos de Albacete, ya estaban sentenciados antes de pisar esos Juzgados.

Cada día que pasa está más cerca que estos delincuentes acaben donde merecen y se sepa públicamente, que ha estado ocurriendo durante años en los Juzgados de Albacete y que clase de cargos judiciales han estado al frente de la Justicia.

Gracias por su apoyo.

Juntos podremos lograr terminar con la corrupción en los Juzgados de Albacete

 

Contra la Corrupción_editado-1

 

Juan Luis Serrano

No hay comentarios: