viernes, 12 de marzo de 2010

Se acerca el final….

Ayer fui juzgado por “Secuestro” de mi propio hijo, que vive conmigo de forma definitiva desde agosto 2007 y de quien tengo por sentencia su guardia y custodia.

En los próximos días sabré si definitivamente debo entrar en prisión (2 a 4 años de cárcel) por haber ayudado a mi hijo y denunciar durante estos seis años el abuso de poder y corrupción que existe dentro de esos Juzgados de Albacete y donde hay implicación directa de altos cargos judiciales.

Antes del comienzo del juicio, recogí una notificación del Juzgado de Instrucción Nº 3, donde la Fiscalía Provincial de Albacete, a instancias de los altos cargos judiciales nombrados aquí, me denuncian por INJURIAS hacia ellos publicadas en este blog.

Las personas que ocupan estos cargos están utilizando sus puestos de trabajo para con prepotencia y abuso de poder, atizar contra quien tenga la osadía de denunciarlos como responsables directos de la corrupción que existe en los Juzgados de Albacete.

En Lugar De Proteger a Unos Menores Que Están Siendo Maltratados, Se Dedican a Poner Denuncias Por Injurias.

Por desgracia vemos como no cumplen con su cometido y además piensan que es el ciudadano quien debe servirles a ellos y acatar sus decisiones por abusivas y corruptas que sean.

Parecen “Dioses Intocables”, donde debemos rendirnos a sus pies, hagan lo que hagan; y no es así, no debemos permitir sus abusos y que jueguen con nuestras vidas y la de nuestros hijos como están haciendo.

Luego ocurren las desgracias…

No es de extrañar que muchas personas decidan tomarse la Justicia por su mano.

Haciendo cuentas, uno piensa: “Si me van a condenar varios años de cárcel por defender a mi hijo, por denunciar al corrupto y a quién abusa de su cargo y posición, por expresarme libremente, por luchar para que mis hijos pequeños dejen de sufrir, etc. etc. etc….

¿Para que luchar por demostrar la verdad, si el resultado final será el mismo, que si uno se toma la Justicia por su mano?

¡Que Pena de Justicia! ¡En Que Manos Estamos!

Aunque lograran salirse con su propósito de encarcelarme, tengo plena confianza, en que finalmente LA VERDAD VERÁ LA LUZ, y se sabrá el abuso de poder y corrupción que durante años hemos estado sufriendo los ciudadanos de Albacete.

Mientras me sea posible y disponga de LIBERTAD, seguiré luchando y clamando JUSTICIA PARA MIS HIJOS y el resto de ciudadanos de Albacete que han sido humillados y vejados en esos Juzgados.

En Facebook encontrarás un albúm de fotos con documentación que prueba el abuso de poder y corrupción que estamos sufriendo muchos ciudadanos de Albacete.







Gracias a todos los lectores de este blog y a las personas que me muestran a diario su apoyo y me dan fuerza para seguir adelante.

TODOS CONTRA LA CORRUPCION EN LOS JUZGADOS DE ALBACETE

No hay comentarios: