martes, 30 de marzo de 2010

Juzguen ustedes mismos….

Aquí esta el fallo de la sentencia, donde se me condena a dos años de prisión e inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad por cuatro años. Además de imponer las costas.

Esta es la “Justicia” que se imparte en esos Juzgados corruptos de Albacete y donde hay implicación directa de altos cargos judiciales. 

Abajo les dejo el fallo de la sentencia.

Pinchando encima del dibujo, pueden verlo en un formato mayor.

captura1

 

Hoy tanto mis hijos como yo estamos pagando muy caro esta corrupción y abuso de poder que existe en los Juzgados de Albacete, MAÑANA PUEDE TOCARTE A TI.

Gracias a muchos de ustedes, este blog esta siendo difundido por toda la red. Un gran número de medios de comunicación de este país ya tienen toda la información (documentada) sobre estos abusos y corrupción que existe en esos Juzgados de Albacete y donde hay implicación directa de altos cargos judiciales.

Durante años, muchos ciudadanos hemos sufrido humillaciones y vejaciones por parte de este sistema judicial en Albacete.

Ahora si existe de verdad algo de “Justicia” en este país, son ellos quienes deben pagar por estos abusos y corrupción, ya que si no es así, para que queremos tener un sistema judicial, donde sea el sinvergüenza quien esta protegido y las victimas sean los culpables.

Ya solo es cuestión de esperar y ver como revienta esta gran bola de mierda.

Feliz Semana Santa.

No hay comentarios: