lunes, 17 de mayo de 2010

Albacete, ciudad sin ley…

En vista de que en Albacete los cargos responsables de hacer cumplir la Justicia, están más preocupados de tapar todos estos años de abusos de poder y corrupción, que en destapar la verdad (pueden imaginarse ustedes por qué ocupan estos cargos…), vamos a denunciarlos públicamente para que toda España sepa en que manos estamos los ciudadanos de Albacete y por quienes estamos siendo juzgados, y lo que es más grave, ¿quien está consintiendo que esto siga ocurriendo todavía a día de hoy?

Desde este blog, ofrezco ayuda y soporte a todas las personas que deseen hacer publica su historia y quieran denunciar su caso en internet a través de una página web, que estamos creando entre varias personas, donde con toda la documentación que aporten se creará un material digital, que pueda ser difundido por toda la red de forma fácil y sencilla.

Si usted ha sufrido abuso de poder, corrupción ….

DENUNCIE AHORA PUBLICAMENTE SU CASO

Igual que ante el maltrato se nos ánima a denunciar a toda la sociedad, no podemos quedarnos quietos ante la corrupción.

Es un delito igualmente y deben ser condenados por ello, con el agravante de la responsabilidad de sus cargos.

Si desea denunciar su caso en internet a través de nuestra nueva web, por favor, contacte conmigo en el mail que hay al final de este artículo.

Es de dominio publico los hechos que están ocurriendo en los Juzgados de Albacete; ya es cuestión de tiempo (cada día está más cerca el final), de que los ciudadanos de Albacete por fin puedan tener la Justicia que merecen.

Es una verdadera vergüenza lo que está ocurriendo en este país con la corrupción.

Por desgracia en Albacete todavía muchos ciudadanos seguimos padeciendo en nuestras carnes y lo que es peor, en las de nuestros hijos pequeños, estos abusos; sin que haya institución en este país que ponga freno a estos delitos que están cometiendo personas con puestos de trabajo de gran responsabilidad y donde están destruyendo la vida de muchas personas, entre ellas niños inocentes que nunca tenían por qué haber pasado por estas vejaciones, si hubiera existido un mínimo de moral, decencia y Justicia en esos Juzgados corruptos de Albacete, y donde insisto una vez más, hay implicación directa de altos cargos judiciales.

Nada hay oculto bajo el sol, y por mucho que sigan amenazando, condenando, juzgando bajo pruebas falsas, etc, etc, etc. sus delitos tienen los días contados….

Es cuestión de tiempo, y cada día queda menos para que la verdad vea la luz…

Juan Luis Serrano
corruptosenalbacete@gmail.com

No hay comentarios: